Fiberland logotipo corporativo
     

PREGUNTAS FRECUENTES



    >
PREGUNTAS FRECUENTES


¿CÓMO LE HAGO PARA COMPRAR SU PRODUCTOS?
    Puedes solicitar una cotización por nuestra página de internet o por teléfono. Ya con tu cotización en mano se pueden agregar o quitar productos, o cambiar colores o tamaños. Una vez decidida la compra, se paga, se fabrica, se empaca y se envían los productos. El proceso es muy sencillo y estamos siempre atentos para ayudar. También puede ver nuestra guia del Proceso de Compra donde se explica con mayor detalle.




¿DÓNDE PUEDO COMPRAR SUS PRODUCTOS?
    Nosotros somos fabricantes! Si usted está buscando productos de fibra de vidrio, nosotros somos los indicados. Si está buscando Muebles de Jardin, nosotros somo distribuidores! Puede comprar directamente con nosotros si cumple con los requisitos, o podemos informarle cual es nuestro distribuidor más cercano, preguntenos por correo en ventas@fiberland.com.mx




¿FABRICAN PRODUCTOS DE FIBRA DE VIDRIO SOBRE DISEÑO?
    Sí! Como fabricantes, tenemos la capacidad de fabricar cualquier idea, proyecto, pieza especial, escultura, etc. que tenga en mente. Tenemos un calificado equipo de diseño e ingeniería listo para atender pedidos especiales. En los últimos años hemos fabricado muchoas cosas especiales o sobre diseño para una amplia gama de empresas. Si requiere más información sobre los productos sobre diseño, visite este link: Productos Especiales




¿CÓMO LOS PUEDO CONTACTAR?
    Estamos en Guadalajara, Jalisco. Nos puede contactar por teléfono en: (33) 3834-1277 y (33) 3834-1149 o vía electrónica en ventas@fiberland.com.mx




¿DÓNDE PUEDO BAJAR SU CATALOGO?
    Nuestro catalogo actual lo puede encontrar en la sección de catálogos. Ahí podra además encontrar nuestros catálogos anteriores. Si visita nuestra sección Catalogos y ahi podrá verlo o bajarlo. Si requiere un catálogo impreso en físico, pidanoslo y con gusto se lo enviamos.




¿QUÉ GARANTÍA TIENEN SUS MACETAS Y SUS MUEBLES?
    Las garantías que damos son bastante buenas, pero dependen del tipo de producto. No hay una garantía generalizada para todos los productos. Si quiere saber la garantía de un producto en específico preguntenos con la clave del producto y con gusto le damos la información. Si requiere más información de las grantías puede visitar la sección de Garantias




¿CÓMO ESCOGO EL TAMAÑO DE SOMBRILLA ADECUADO?
    Contamos con muchas sombrillas de diferentes formas y tamaños. A veces puede parecer muy difícil escoger el tamaño de sombrilla correcto para nuestros muebles. Por eso, creamos un guia titulada: Como Escoger una Sombrilla. Lo invitamos a darle click y leer la guia, si aún tiene dudas, contactenos y con gusto le ayudamos a escoger la sombrilla correcta para usted.




¿VENDEN FUENTES DE FIBRA DE VIDRIO SOBRE DISEÑO?
    Claro que si! Podemos fabricar la fuente de sus sueños. Podemos fabricar fuentes basadas en nuestros diseños o una fuente completamente de acuerdo a sus especificaciones. Para ello creamos un guia titulada: Fuentes Sobre Diseño, en donde explicamos el proceso y le pedimos la información necesaria para crear la fuente que desea.




¿SUS MACETAS SON PARA PLANTAS NATURALES?
    Nuestras macetas son ideales para plantas naturales. La fibra de vidrio es un excelente aislante térmico por lo que protege las raices de las plantas del excesivo calor o frio. Además la fibra de vidrio es un material impermeable por lo que no hay pérdida de nutrientes o de agua debido a porosidad o fugas. Otra propiedad de la fibra de vidrio es que es un material inherte por lo que no daña ni reacciona con ningun químico.




¿FABRICAN PLATOS O CHAROLAS PARA MACETAS?
    Nuestras macetas tienen la opción de plato de fibra de vidrio. Éstos platos se fabrican del mismo color y textura de la maceta. Si desea poner su planta sobre superficies como alfombra, tapete, marmol, etc. puede preguntarnos por nuestra gran variedad de platos. El plato sirve como una reserva de agua para las plantas e indica si necesita regarse o no, la planta. Además evita que el agua sucia manche los pisos.




¿TIENEN MACETAS APILABLES?
    Algunos modelos de nuestras macetas de fibra de vidrio son apilables, esto es, que caben una dentro de otra. Así se disminuyen los costos de envío y facilita el manejo de las macetas. En el espacio en el que podrían enviarse sólo un par de macetas, se pueden apilar hasta 10 o 15 macetas dependiendo el modelo y tamaño. Incluso se pueden apilar tamaños más pequeños en macetas más grandes.




¿LE HACEN HOYOS O PERFORACIONES A LAS MACETAS POR ABAJO?
    Las Macetas Fiberland tienen la opción de entregarse con perforaciones en la base para la salida de agua. Fiberland entrega las macetas con el numero y tamaño de hoyos apropiado para cada maceta. Además la base de las macetas tiene pequeños canales para ayudar a la salida del agua excedente. Si usted desea perforaciones especiales, con gusto haganoslo saber.




¿LOS PRODUCTOS DE FIBRA DE VIDRIO SON LIGEROS?
    Nuestros productos de fibra de vidrio son muy ligeros. Debido a que están fabricados con fibra de vidrio, tienen una excelente resistencia y estructura, pero también son muy ligeros. Para cuestiones de envíos y fletes, esta característica hace a estos productos muy económicos para enviar. Sin embargo, FIBERLAND nunca escatima en peso, por lo que cada pieza esta cuidadosamente calculada para poder soportar el estrés y las fuerzas necesarias.




¿SUS PRODUCTOS RESISTEN AL EXTERIOR?
    Nuestros productos de exteriorismo están diseñados y fabricados con las mejores materias primas y la más alta tecnología para que resistan su uso al intemperie. Estos productos son resistentes al agua, lluvia, granizo, nieve al mismo tiempo que resisten los rayos del sol y el calor sin deformarse o decolorarse. Tanto las formas como los colores están hechos para resistir las condiciones más extremas de exterior.




¿SUS PRODUCTOS RESISTEN LOS RAYOS UV O SE DECOLORAN?
    Nuestros productos están fabricados para resistir la radiación por rayos ultravioletas. La luz solar contiene rayos UV que tienden a dañar, destiñir y decolorar los materiales. Nuestros productos de fibra de vidrio y muebles cuentan con una protección para resistir estos daños causados por la luz ultravioleta del sol. Nuestras resinas están protegidas para evitar estos daños, así nuestros productos permaneceran intactos ante éste tipo de radiación propia del exterior.




¿ME PUEDEN HACER LOS COJINES DE UNA TELA ESPECIAL?
    Podemos fabricar la cojinería y las sombrillas en muchas opciones de Tela Sunbrella. Los colores que tenemos de línea dependen cada mueble o sombrilla en específico. Si usted desea sus muebles o sombrillas en alguna otra tela Sunbrella con gusto se lo podemos hacer.



¿FABRICAN PRODUCTOS DE FIBRA DE VIDRIO EN COLORES ESPECIALES?
    Tenemos la capacidad de igualar colores. Si usted desea que le fabriquemos algún producto en un color especial, como el color de su logotipo o para igualar el color de algun elemento; con gusto lo podemos igualar. Trabajamos normalmente con la paleta de colores de Pantone, pero podemos buscar otras paletas para entregarle un producto del color que desea.




¿DÓNDE PUEDO BAJAR MI FACTURA ELECTRÓNICA O CFDi?
    Si ya se generó su factura, la puede descargar aquí
    Si aún no se ha generado su factura la debe solicitar con directamente con la persona que lo atiende.