Fiberland logotipo corporativo
     

PROCESO DE COMPRA



    >
>
PROCESO DE COMPRA

  
     El primer paso es pedir una Cotización. Esto se puede hacer directamente en ésta página, por e-mail o por teléfono.
    Si desea solicitar su cotización aquí en la página, lo invitamos a que navegue por nuestra sección de productos. Cuando vea un producto que le interese, escoga la cantidad y el tamaño y de click en la pequeña cruz a un lado del producto; con esto la agregara a su cotización. Puede seguir navegando y añadiendo productos. Si quiere revisar o modificar su cotización lo puede hacer desde cualquier página de producto, dando click en Ver Cotización. La única restricción que tiene nuestro sistema es que solo puede pedir cotización de 30 diferentes productos.
    Si quiere un producto especial, sobre diseño o no encuentra el producto que desea; nos puede enviar un correo electrónico a ventas@fiberland.com.mx con sus requerimientos. Si es para una pieza especial o sobre diseño le pedimos que nos envíe planos, renders, fotos, diagramas o cualquier información que tenga para poder cotizarle correctamente.
    Por último, si la tecnología no es lo suyo, no se preocupe. Nos puede marcar a nuestros teléfonos (33) 3834-1277 y (33) 3834-1149 donde con mucho gusto le orientaremos para generarle su cotización.
  
    Una vez que llenó su Cotización con los productos que requiere, debe revisarla y agregar, disminuir o quitar productos. Una vez que esté lista la cotización deberá dar click en Enviar Cotización. Entonces le pediremos sus datos personales para preparar la cotización. Es necesario que nos llene todos sus datos, ya que por política de la empresa sólo se envían cotizaciones de aquellos que nos proporcionen sus datos completos.
    Por su seguridad, su información esta perfectamente protegida. Si tiene dudas, puede leer nuestro Aviso de Privacidad para conocer el manejo de información, algo que nos tomamos muy en serio.
    Ya que llene la información recibirá un correo electrónico confirmando que recibimos su solicitud. Entonces prepararemos su cotización y se la enviaremos por email con toda la información necesaria. Así podrá concoer los precios, tiempos de entrega, condiciones de pago y detalles de los productos que solicitó.
  
    Una vez que se decida a hacer la compra, le pediremos que nos avise por escrito via electrónica o por teléfono. Entonces, nosotros en Fiberland le haremos llegar los métodos de pago y le asistiremos para que realice su pago ya sea de contado o en parcialidades; dependiendo de las condiciones de venta que se acordaron.
    Actualmente recibimos pagos en nuestras cuentas bancarias, Banamex o Bancomer, ya sea en efectivo o cheque. También aceptamos transferencias electrónicas o SPEI's a cualquiera de nuestras cuentas.
    Les pedimos que una vez realizado su pago nos haga llegar una copia de su depósito o transferencia para agilizar el proceso de compra.
  
    Fiberland entonces fabricará o pedirá su pedido de acuerdo a los tiempos de entrega y condiciones que se acordaron previamente. En el inter le ofreceremos algunas opciones para la entrega de sus productos. Es importante aclarar que el flete corre por cuenta del cliente. Nosotros tenemos contratos con muchas fleteras y empresas de paquetería a nivel nacional e internacional, por lo que le ofreceremos la mejor opción que podamos encontrar para que reciba sus productos en la puerta de su casa u oficina.
    Durante este proceso, estaremos en constante contacto con usted. Nos aseguraremos que reciba su mercancía en tiempo y forma. Si hubiera alguna duda o contratiempo estamos para atenderle.
  
    El mayor gusto es recibir los productos en la puerta de su casa. Una vez que la mercancía salga nuestras instalaciones, le haremos llegar por email la guia de la empresa transportista. Con esta guia usted podrá rastrear el status de su entrega.
    Cuando reciba la mercancía le pediremos que revise bien las cajas o bultos y firme de recibido.
    Ahora sí, a disfrutar de los productos de calidad de Fiberland. Y no olvide recomendarnos.