Fiberland logotipo corporativo
     

MACETAS DE FIBRA DE VIDRIO



    >
>
FIBRA DE VIDRIO

MACETAS DE FIBRA DE VIDRIO MINIMALISTAS
    En Fiberland tenemos un claro compromiso con la Calidad pero también con el Diseño. A lo largo de 16 años hemos creado muchas líneas de Macetas de Fibra de Vidrio. Siempre estamos a la vanguardia, innovando en formas, colores, texturas o materiales. Tenemos Macetas de Fibra de Vidrio chiquitas o gigantes, redondas o cuadradas, chaparras o altas, simetricas o locochonas, esféricas o cúbicas. Nuestras macetas están orgullosamente fabricadas en México y cumplen con las más altas normas. Los invitamos a conocer cada línea dandole click a las imágenes.



MACETAS DE FIBRA DE VIDRIO IMITACIÓN BARRO
    Fabricamos una amplia variedad de macetas de fibra de vidrio en Imitación Barro. Nuestra teconología permite que las piezas tengan la textura y los colores del Barro o Terracotta natural; pero sin la desventaja del peso y de la fragilidad. Dentro de las diferentes líneas de macetas Imitación Barro podra encontrar macetas redondas, macetas cuadradas, altas, chaparras, clásicas o modernas. Puede ver cada línea dando click en las imágenes.



MACETAS DE FIBRA DE VIDRIO IMITACIÓN CANTERA
    Nuestra gama de macetas de fibra de vidrio Imitación Cantera es inigualable. La textura y colores de la fibra de vidrio realmente igualan la cantera Santa Lucia, tan mexicana y tan emblemática. Estas macetas son tan bonitas como las de cantera, pero no pesan, no se manchan, no se despintan, no se decoloran y no les crecen hongos o salitre. Además los diseños de nuestras macetas son únicos, algunas son modernas o minimalistas, otras son contemporaneas o muy mexicanas. Además son orgullosamente fabricadas en México. Si quiere conocer más de click en las imágenes.



MACETAS DE FIBRA DE VIDRIO IMITACIÓN MADERA
    Nuestras macetas de fibra de vidrio en Imitación Madera están fabricadas para dar el toque exacto de la madera, ya sea al tacto (textura) o a la vista (colores). La madera es un material que hemos utilizado por milenios, pero se pudre, se obscurece y requiere mucho mantenimiento; sin embargo ahora podemos utilizar la fibra de vidrio para crear macetas que realmente aparentan madera, sin las desventajas de la misma. Si queire conocer más sobre cada una de las líneas de macetas Imitación Madera que tenemos, de click en las imágenes.