Fiberland logotipo corporativo
     

EMPRESA



    >
EMPRESA

Empresa Fiberland





FIBERLAND
    Fiberland es una empresa mexicana líder en la manufactura de artículos de fibra de vidrio. Nuestro lema es Megacreatividad en Fibra de Vidrio por lo que no sólo tenemos una muy extensa línea de productos, sino que también trabajamos sobre pedidos especiales o necesidades específicas. Fiberland se caracteriza por la selección de las mejores materias primas, nacionales y extranjeras; para convertirlas en productos de alta calidad, duraderos, y con un mantenimiento mínimo. Dentro de nuestras categorias de productos de Fibra de Vidrio encontrará macetas, basureros, fuentes, lamparas, elementos arquitectónicos entre otros.
    Con el paso del tiempo nuestros clientes nos pidieron más productos de jardín, alberca y terraza. Fue cuando agregamos nuestra extensa línea de Muebles de Exterior y Sombrillas. Constantemente estamos buscando proveedores de talla mundial. Contamos con muebles mexicanos, españoles, alemanes, franceses entre otros. Nuestra postura ha sido siempre la de la calidad por encima del precio, esto ya que el sol y el clima no reconocen el precio pero si dañan si el mueble no es de calidad.
NUESTRA HISTORIA
Fiberland nace en el año de 1997 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Sus instalaciones localizadas en la zona norponiente de la ciudad de Guadalajara, dentro de       VER MAS...
¿QUIÉNES SOMOS?
El grupo de personas que conformamos Fiberland es muy amplio, desde expertos artesanos hasta expertos ingenieros; y que buscamos complementar las habilidades       VER MAS...
EVENTOS
Participamos en muchos eventos en diferentes partes de la república Mexicana, los próximos eventos en los que estaremos son:
Expo Mueble Invierno Expo Mueble Verano Expo Abastur Exprotur Vallarta