Fiberland logotipo corporativo
     

TECNOLOGÍA



    >
>
TECNOLOGÍA

Porque comprar macetas de Fiberland
TECNOLOGÍA EN FIBRA DE VIDRIO
    Desde nuestros comienzos, en Fiberland decidimos fabricar productos de fibra de vidrio de alta calidad. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de ofrecer productos fabricados con la más alta tecnología. Nuestros productos de fibra de vidrio están fabricados con estas inovaciones tecnológicas:
       COLOR INTEGRADO: Ninguno de nuestros productos se pinta. Desde que se preparan las materias primas, se les introduce el color de la pieza final; de esta forma, aunque sean golpeados o maltratados, el color seguira perdurando.
       SIN REFUERZOS METALICOS: Todos nuestros productos tienen el grosor y la cantidad de fibra de vidrio necesaria para que con el tiempo no pierdan su forma o se "abomben". Gracias a esto, nuestros productos son mucho más duraderos en el mediano y largo plazo.
       FONDO RANURADO: Nuestras macetas de fibra de vidrio salen de sus moldes con unos diminutos canales en el fondo, para permitir el correcto escurrimiento del agua sobrante. Esto beneficia a la planta y evita un gasto innecesario de agua.
       GEOMETRÍAS: Desde el diseño de cada pieza, se analizan las cargas que puedan tener y se proponen formas y geometrías que puedan tolerar el uso al exterior y los esfuerzos necesarios.
TECNOLOGÍA EN MUEBLES DE EXTERIOR
    En cuanto alos Muebles de Exterior, buscamos a los mejores fabricantes del mundo, escogemos sus productos y los ofrecemos en México. Nuestros muebles de jardín presumen de algunas innovaciones tecnológicas como estas:
       CATAFORIZADO: Algunos muebles de Fermob son de acero, pero no cualquier acero. Están fabricados de un acero que pasa por un proceso de cataforizado para evitar que se oxide. Este tratamiento es una verdadera ventaja tecnológica en Muebles de Exterior.
       TEJIDOS VIRO: Solamente ofrecemos muebles tejidos con Viro. Esta imitación de rattan está fabricada con plásticos de alta resistencia bajo procesos de alta tecnología que los hace increiblemente resistentes al exterior y además reciclables.
       TERRAZA 3D: Junto con Fermob ponemos a su disposición una herremienta de software con el que puede diseñar sus espacios al exterior de manera virtual en 2D y 3D, para que pueda generar renders sin tener que pagar por costosos servicios.