Fiberland logotipo corporativo
     

MANTENIMIENTO



    >
>
MANTENIMIENTO

Limpieza y Mantenimiento de Muebles de Exterior
MANTENIMIENTO
    La mejor manera de prolongar la vida útil de sus productos de exterior es a través de un buen mantenimiento.

    Nuestros productos de fibra de vidrio requieren un mantenimiento mínimo; que consiste en limpieza regular. Puede limpiar sus productos de fibra de vidrio con agua jabonosa y algúna tela o esponja no abrasiva. Esto resolverá el 90% de los problemas de manchas o suciedad. Pero estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos de fibra de vidrio que incluso los puede limpiar con thinner si se encuentra con alguna mancha más resistente. Hemos tenido casos de macetas que las pintan con graffiti y con orgullo decimos que con un poco de thinner y estopa, quedan como nuevas.

    Hablando de muebles, el mantenimiento también consiste principalmente en limpieza general. También se debe hacer con agua jabonosa y un trapo o esponja no abrasiva. Es importante que no se utilice cloro. En cuanto a las telas y mallas le pedimos que nos contacte para indicar la mejor manera de limpiarlas, dependiendo del mueble y tipo de tela o malla.

    Es importante hacer mencion especificamente de los muebles de madera. Los muebles de madera si requieren un mantenimiento especial, se deben aceitar regularmente. La frecuencia de la aceitada depende de las condiciones de cada lugar, pero es necesario que se aplique el aceite para evitar daños a la madera y permitir que su vida útil sea larga.