Fiberland logotipo corporativo
     

NOSOTROS



    >
>
NOSOTROS

Fiberland Nosotros como empresa
NOSOTROS
    El grupo de personas que conformamos Fiberland es muy amplio, desde expertos artesanos hasta ingenieros especializados; y buscamos complementar las habilidades del grupo con asesores externos cuando es necesario. En Fiberland estamos convencidos que el trabajo en equipo multidisciplinario es una base para el éxito, por eso trabajamos creando sinergias para poder atender, vender, y entregar a nuestros clientes con un excelente servicio.
    Uno de los principales diferenciadores de Fiberland es que hacemos trabajos sobre diseños, esto implica que podemos hacer trabajos industriales de maquila, tanto como podemos trabajar con artistas para crear verdaderas obras de arte. En nuestro equipo contamos con diseñadoras, ingenieros, decoradoras, artesanos, arquitectos y artistas, que en conjunto nos permite ofrecer a nuestros clientes, el diseño, la manufactura, el empaque y obviamente la funcionalidad de las piezas sobre diseño de fibra de vidrio que requieren.
    En el área de Muebles y Sombrillas, en Fiberland buscamos proveedores de clase mundial, que sobresalten en el mercado por ofrecer productos de alta calidad. Con ellos creamos una larga y duradera relación para poder ofrecer sus gamas de productos en México. Para lograr esto tenemos un equipo experto en logística e importación, para poder otorgarles a nuestros clientes los mejores precios, pero también los mejores tiempos de entrega.
    Fiberland es una empresa en crecimiento y esperamos que muchas más personas se unan a este gran equipo, que aporten con sus ideas y su trabajo y así sigamos ofreciendo calidad y precio a nuestros muchos clientes.