Fiberland logotipo corporativo
     

HISTORIA



    >
>
HISTORIA

Historia de Fiberland
HISTORIA
    Fiberland nace en el año de 1997 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Sus instalaciones localizadas en la zona norponiente de la ciudad de Guadalajara, dentro del municipio de Zapopan fueron pensadas por la cercanía a la ciudad. La ídea surgió como un sueño ante la necesidad de los mercados nacionales y extranjeros; de contar con un fabricante de productos de fibra de vidrio de calidad.
    Con experiencia en otras industrias de fibras, Fiberland rompe mercados al ofrecer productos innovadores, sencillos y de alta calidad; borrando la imagen de la Fibra de Vidrio como un material de los años 70's; y posicionandolo como un material resistente, ligero y muy duradero.
    Con el paso de los años, la reputación de Fiberland se asoció con honestidad, puntualidad, calidad y profesionalismo. Poco a poco, nuestros clientes nos empezaron a exigir más productos para diferentes mercados. Fue cuando en el 2002 introdujimos por primera vez, muebles de exterior. Con este complemento en nuestras líneas, ampliamos nuestra visión, no solo a la Fibra de Vidrio; sino al exteriorismo como concepto.
    En México tenemos el privilegio de gozar con un clima inigualable. Esto ha hecho que seamos por tradición una sociedad que disfruta el exterior, los jardines, las playas, las terrazas, las plazas y los balcones. En Fiberland estamos convencidos que el exteriorismo es algo que debemos de vivir, por eso no sólo fabricamos productos de alta calidad de Fibra de Vidrio; sino que también comercializamos muebles, sombrillas y accesorios para el exterior.