Fiberland logotipo corporativo
     

GUIA - FUENTES SOBRE DISEÑO



    >
GUIA FUENTES SOBRE DISEÑO

 

     ¿Fabrican Fuentes sobre diseño?
    Si, fabricamos fuentes sobre pedido o diseño especial!

    Tenemos la capacidad de diseñar y fabricar fuentes a la medida de sus necesidades. Ya sea por el diseño, por el tamaño, por la geometría o por los colores, podemos ofrecerle una solución práctica y de alta calidad.

  

    FOTOS, DIBUJOS O PLANOS
    El primer paso para que le podamos cotizar una fuente sobre medida, es proporcionarnos la información que tenga. Si tiene dibujos, fotos o planos de lo que quiere, esto nos ayuda mucho para poder generarle una propuesta de fabricación. Le pedimos que nos envíe toda la información que tenga disponible, por correo electrónicao a: ventas@fiberland.com.mx Si no tiene fotos, dibujos o planos; no se preocupe nos puede marcar por teléfono y platicarnos su idea o concepto.

    MEDIDAS
    También es importante conocer el tamaño del proyecto que requiere. Por lo tanto es importante que mida el espacio que tiene y nos informe el tamaño de la fuente que requiere.

    UBICACIÓN
    Para el correcto diseño de una fuente es necesario saber donde se va a instalar. La ciudad es algo muy importante, ya que las bombas de agua funcionan diferente a nivel del mar o en ciudades de grán altura como Toluca; por lo que requerimos saber donde se va a instalar la fuente. También necesitamos saber si va a ser instalada al exterior o al interior, en una zona con mucho sol, o mucho viento. Toda esta información nos ayuda a que su fuente funcione perfectamente

  

    DISEÑO INICIAL
    Nuestro departamento de diseño y de ingeniería elaboraran una propuesta de diseño, basandonos en la información que nos dió. Esta propuesta se le presentará a usted junto con una cotización para que pueda dar el visto bueno, o modificar algún detalle.
    ACCESORIOS
    Nuestro departamento de diseño también recomendará accesorios como boquillas para generar chorros de agua, iluminación acuática o cualquier accesorio que considere pudiera dar más vida a su fuente.
    ACEPTACIÓN
    Una vez que nuestra propuesta de diseño y precio sea aceptada, entonces se procede a levantar el pedido, y fabricar la fuente a sus medidas.

  

    ENTREGA E INSTALACIÓN
    Una vez que fábrica nos confirme que su fuente está lista, la empacaremos y enviaremos a su destino. Le enviaremos toda la información pertinente para poder instalar correctamente la fuente. Si requiere algún armado especial, también le incluiremos un instructivo para que pueda armar su fuente en sitio.

    Si tuviera alguna duda o comentario, estarémos atentos para poder resolverlos lo más rápido posible y que usted empiece cuanto antes a disfrutar de su fuente de fibra de vidrio sobre diseño.