Fiberland logotipo corporativo
     

ECOLOGÍA



    >
>
ECOLOGÍA

Fiberland ecologia responsable
ECOLOGÍA
    En Fiberland estamos comprometidos con el medio ambiente. Creemos que es de vital importancia respetar nuestros ecosistemas y la naturaleza.

    Es por esto, que para la fabricación de nuestros productos de fibra de vidrio utilizamos resinas poliester que contienen PET reciclado. Además nuestros desperdicios son triturados y reutilizados como cargas en nuestros procesos productivos; evitando generar desperdicios dañinos o no biodegradables.

    Especificamente, nuestras macetas de fibra de vidrio ayudan a los ecosistemas urbanos, no solo porque alojan plantas vivas y las protegen de los elementos; sino porque nuestras macetas están diseñadas para ahorrar agua y ayudar a las plantas a crecer y aportar oxigeno a nuestros entornos urbanos.

    En cuanto a los muebles, es importante notar que los muebles de Fermob están hechos de metal reciclado y además son reciclables, y que toda la pintura que se aplica va sin solventes y con cero desperdicios. Por todo esto, Fermob orgullosamente tiene la certificacion ISO-14001.

    Por otro lado, desde hace años convertimos esta página web en una Eco-Web o página verde. Este sitio es ecologicamente responsable porque no se utiliza una sóla hoja de papel para crearlo, mantenerlo y administrarlo; y porque la energía utilizada por los servidores del sitio utilizan 100% energía del viento (eólica).